Decorar la mesa en Otoño

Una buena forma de decorar la mesa en otoño es por medio de un centro de mesa especial que se puede hacer incluso con alguna manualidad, creando una decoración más especial en la casa.

Se puede hacer centros de mesa con flores, con flores secas, con frascos llenos de alguna fruta, bellotas, castañas, piñas o con algo especial. Las flores y las frutas pueden quedar genial en esa temporada. Incluso para dar un toque de alegría y sensación se puede utilizar el lavanda.

Un buen jarrón también puede ser la sensación del momento, existen muchos que pueden adaptarse perfectamente a la decoración. Y las velas, no tienen por qué faltar en la mesa.

Además, se deben priorizar los colores de esta época, si no renovando el hogar si se puede hacer con los textiles y los complementos existentes en la casa, y en la mesa es así. El color según Pantone de este año es Tangerine Tango, aunque también se puede tender a los clásicos de la época ¿por qué no?. Unas servilletas y manteles de los colores que lucen este otoño, a juego, y los cubiertos más especiales, esto completará la mesa.

Escrito por bea | 20 de octubre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta