Decorar la mesa en San Valentín 2013

Ya no queda nada para San Valentín y hay que pensar también cómo decorar la mesa en San Valentín. Para ello se deben combinar los elementos decorativos con la iluminación de la cocina.

Lo primero es elegir un buen mantel y servilletas a juego con colores del amor, que pueden ser rosa, blanco y rojo o algo especial, el mejor mantel a ser posible. También la cubertería y los vasos deben ser nuevos.

Después se debe pensar en un buen centro de mesa en que puede haber flores y algunas velas, elementos que no deben faltar. Además puede haber algún detalle romántico, algún adorno, algo especial. Se pueden hacer unos corazones rojos para poner en la mesa o dejar algún poema junto al centro de mesa.

Y, por supuesto, no debe faltar una comida especial. Puede ser buena idea una comida ligera con algún elemento afrodisíaco y un buen postre. Y después champán para celebrar.

Y todo lo demás queda en la imaginación de cada uno, porque a veces surgen detalles pequeños que pueden dar una vuelta de tuerca a una decoración casi excelente.

Ver también: decorar la mesa con rosa y negro para San Valentín

Escrito por bea | 13 de febrero de 2013 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta