Decorar la mesa en San Valentín

Aunque para tener en cuenta la mejor decoración de la mesa en San Valentín también hay que tener en cuenta los aspectos externos de decoración de san Valentín, vamos a centrarnos en la decoración de la mesa.

No debe faltar las velas, las servilletas, el champán, una comida afrodisíaca, unas flores de San Valentín y algún detalle especial que haga mucho mejor el ambiente.

Los colores deben predominar principalmente el rojo, blanco y rosa. Se debe animar el ambiente y crear a la vez una luz tenue de romanticismo, que se puede hacer con velas de los colores antes indicados que se pueden poner en un recipiente de vidrio.

Un buen centro floral es imprescindible. Se debe recurrir a un mantel con alguno de los colores indicados y buena presencia, una cubertería y vajilla bien cuidada, unas tazas de café de romanticismo, unas servilletas a juego con el mantel y todos los elementos necesarios para tener una mesa especial.

También se puede tender a un adorno especial, que no tiene por qué ser demasiado destacado pero sí crear algo especial, una flor artificial encima del plato, algo original. También gustan mucho los pétalos de rosa esparcidos. Seguro que a tu pareja, o a tu conquista, le gustará.

Escrito por bea | 17 de enero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Ideas originales | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta