Decorar la mesa para el día del padre

A la hora de decorar la mesa para el día del padre también se puede fomentar la imaginación. Lo primero es tener una decoración elegante en todos sus complementos, cuidando de tener un adecuado mantel, servilletas a juego, los mejores cubiertos, una vajilla especial y todo puesto a punto.

Existe una idea original como la que encontramos en howaboutorange, para el día del padre, y es esta. Doblar una servilleta en forma de camisa, y la verdad es que da el pego, tan sólo es necesario contar con una servilleta de tela con el color de la camisa.

Hay que planchar la camisa, quitar arrugas, colocarla sobre la mesa, dar la vuelta las esquinas hacia el centro, doblar el extremo izquierdo al centro y después el derecho. Se gira la servilleta, dobla hacia abajo, se vuelve a girar, se doblan las esquinas superiores en diagonal y al centro. Se abre la parte superior y dobla hacia fuera, se dobla la mitad inferior hacia arriba poniendo debajo de solapas del cuello.

Existen también otras opciones que interesarán, pero lo esencial es preparar la mesa especialmente. Puede ser interesante ambientarlo con algo que le guste, alguna afición, deporte o algo que quede bien.

Ver: howaboutorange

Escrito por bea | 11 de marzo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta