Decorar la nevera con imanes

Anteriormente hemos comentado la opción de decorar con paneles imantados, pero lo cierto es que decorar la nevera con imanes es una buena alternativa para dar un nuevo aire a la cocina.

Existen muchas opciones para decorar imanes la nevera, tantos como imanes hay, pero tiene la ventaja añadida de que no es una decoración muy cara y además es algo que puede ser un regalo de alguien que se va de vacaciones, conoce un nuevo sitio o simplemente se encuentra en una tienda nueva.

Existen muchas opciones de imanes de nevera, tanto en tamaño como en formas como en áreas temáticas, incluso existen imanes que sirven para otros usos como para mirar la temperatura del hogar, para apoyar cosas, para escribir notas o cualquier otra función, y es que su campo es tan amplio que existen muchas cosas inventadas.

Se puede poner un imán, se pueden poner varios imanes creando una combinación que da lugar a una nevera especial o se pueden hacer muchas cosas, sólo es necesario tener una idea y llevarla a cabo. Incluso una buena idea es decorar la nevera con imanes en desuso o imanes gigantes, existen muchas alternativas. Es una opción que se puede adaptar perfectamente a cualquier ambiente y que se puede personalizar al gusto.

Escrito por bea | 13 de marzo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Ideas originales | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta