Decorar las botellas para Navidad

Se acerca la navidad, y por ello hay que decorar cada rincón de la casa con el espíritu de la navidad, incluso las botellas que pueden decorar la cocina, la sala o cualquier espacio y que además se pueden ofrecer a las visitas. Además, es un buen regalo que se le puede dar a alguien.

Las botellas de vino o licor se pueden adornar con cubierta de fieltro, así que atiende al proceso que encontramos en estiloydeco.

Se necesita un patrón de árbol de navidad, medio metro de fieltro del color que te guste, lápiz, tijeras, alfileres, máquina de coser, elementos decorativos y pegamento para telas. Como podemos ver, se puede personalizar al gusto y con la imaginación de cada uno con los elementos decorativos, que pueden ser desde botones y guirnaldas hasta lentejuelas.

Lo primero que se debe hacer es imprimir el patrón. Con los alfileres se deben unir las piezas de fieltro y colocar el patrón en la parte superior para trazar. Con la máquina de coser se puede coser los lados del árbol según la línea trazada y con la parte inferior abierta. Se recorta el fieltro sobrante y se decora el árbol de navidad al gusto con los elementos decorativos, que pueden ser cosidos o pegados.

Tan sólo queda cubrir con el fieltro la botella de vino o licor, que quien dice eso también se puede adaptar a otras cosas.

Fuente: Marta Stewart

Escrito por bea | 9 de noviembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Ideas originales | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta