Easy Stir, agitador automático para tu cocina

Easystir es un agitador automático que permite que se puedan hacer otras cosas mientras se está preparando lo que se quiere, ideal para alimentos como caldos, curry, sopas y demás que necesitan una agitación constante, aunque en realidad esto no deja tiempo para otras cosas o para preparar otras partes de la comida que se debe hacer casi al momento (y para lo cual se puede necesitar de ayuda).

Es una gran herramienta para las personas que quieren cocinar y no tienen ayuda, y las personas que no pueden estar constantemente removiendo o les duele el brazo por ello. Supone un descanso y supone más tiempo para cocinar o hacer lo que se quiera, y especialmente cuando se trata de cosas que necesitan mucho tiempo de agitación, incluso horas. Easystir  te hace la vida más fácil porque agita por ti.

Otra de sus ventajas es que es totalmente ajustable en su velocidad, es apta para lavavajillas y no necesita de recarga, reemplazo de batería ni enchugar, ya que tiene infanes que reaccionan a la estuda de inducción. Es uno de los finalistas de Electrolux Design Lab 2012.

Escrito por bea | 6 de octubre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta