El lavavajillas ES2+2X de libre instalación de Fagor

El lavavajillas ES2+2X de libre instalación y ancho de 60 centímetros es una opción de Fagor para la limpieza de la vajilla en el hogar, otra de las novedades que nos trae el catálogo de la empresa.

Este lavavajillas ES2+2X cuenta con capacidad para 14 cubiertos y 2 cestillos superiores independientes. Además de esto ofrece la mayor eficacia del mercado en el lavado de los cubiertos, con un doble aspersor encima de las bandejas superiores, y el programa exclusivo de Fagor OptiA 60 minutos con el que ofrece la máxima eficacia en lavado y secado con la carga completa.

Si se ponen los cubiertos en los cestillos superiores se optimiza el espacio de los demás para que se puedan poner mensaje, cristalería, vajilla y más. Tiene una de las máximas capacidades del mercado. Al ser cestillos desmontables de forma individual se puede tener mayor capacidad de carga del mercado y más flexibilidad para optimizar el espacio incluso con ollas de gran tamaño y mucho más.

Cuenta con 7 programas de lavado, consumo de 12 litros de agua por ciclo y 0,97 kWh, indicador de lavado, control electrónico y mucho más. Sus medidas son de 850, 600 y 600 mm. Ideal para cualquier cocina.

Escrito por bea | 20 de diciembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Ideas originales | Etiquetas:

Entradas relacionadas

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta