Estufa a leña moderna T-EYE

Esta esfufa a leña tan moderna y central destaca sobre todo por su diseño giratorio perpendicular que gira con gracia de T-EYE se destaca de la lengua linear del diseño de las otras estufas de la calefacción del almacenamiento de Tonwerk Lausen AG. Tiene una forma redondeada, a la vez que muy original, que le permite adaptarse a los espacios pequeños. Es ideal para poner en las cocinas, aunque también pueden estar en otros espacios de la casa, prácticamente no ocupa espacio y sobre todo suele ocupar la parte central de la cocina.

Tiene control de aire automático y la abertura superior para la madera que le permite una eficiencia energética del 85% y una potencia térmica de 120 metros cúbicos. Parecerá que tienes una escultura en tu cocina, por su diseño tan bien preparado y tan moderno, parecerá una chimenea moderna, pero simplemente es una moderna estufa de leña, que desde luego no brilla sólo por su funcionamiento sino también por su diseño elegante, práctico y funcional.

Esta moderna estufa a leña está preparada tanto para los ambientes más modernos para los más clásicos, ya que encaja con todo tipo de ambientes. Una belleza que desde luego no resultará indiferente a tus visitantes, y de paso ¡calienta la casa!

Escrito por bea | 25 de mayo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Estilo minimalista y Ideas originales | Etiquetas: ,

Entradas relacionadas

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta