Exprimidora Mandarina de cítricos con copa de Alessi

La exprimidora Mandarina de cítricos con copa de Alessi es una utilidad muy interesante para la cocina, y es que la mayoría de los exprimidores son básicos y sencillos, no destacan por nada, sin embargo esta exprimidora Mandarina hace que una actividad tan aburrida pueda ser divertida.

El diseño está pensado para la diversión, para hacer que sea original y los visitantes se queden sorprendidos. Ha sido realizado por Stefano Giovannoni, y sólo por eso los 43 dólares que cuesta aproximadamente se los merece, ya que si bien un exprimidor se puede conseguir por mucho menos, esto es más que un exprimidor, es diseño y diversión en la cocina, es exprimir los cítricos de una manera más divertida, es tener ganas de hacer zumos y limonadas de manera sencilla.

Se encuentra disponible en colores naranja, amarillo, azul Y hielo. Una alta gama de exprimidoras con colores y formas interesantes, no cabe duda.

Para utilizarlo sólo hay que darle la vuelta al sombrero, utilizar el exprimidor y coger el líquido para el vaso o jarra.

Escrito por bea | 6 de agosto de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Ideas originales | Etiquetas: ,

Entradas relacionadas

No hay entradas relacionadas.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta