Flexita, tu rallador flexible

Flexita es un diseño de Ely Rozenberg concepto ganador de 2012 red dot award. Flexita es un utensilio muy práctico para la cocina, porque es un rallador de alimentos de lo más fácil de utilizar, puede transformarse en dos a tres dimensiones según se quiera. Además, es muy fácil de limpiar y almacenar.

Es un utensilio práctico, que no queda nada mal allá donde se ponga, fabricado en acero armónico con memoria para volver a su forma original tras doblarse para rallar en función de las necesidades del usuario, se aplana cuando no se usa, y tiene un agarre muy fácil cuando se utiliza.

Su acero es delgadísimo, con sólo 0,2 mm, con manijas y molduras de borde delgado hechos con polietileno inyectado en un molde de Silicona (y además reciclables) que hace posible ahorrar un 50% los materiales que se utilizan para ralladores convencionales. Se transporta fácilmente, es muy práctico, fácil de utilizar y fácil en todo. Sin duda, una gran idea para tu cocina, o un buen regalo para la navidad de alguna persona importante.

Escrito por bea | 16 de noviembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Ideas originales | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta