Graef Molinillo de Café

Si te gusta el buen café, ese que se compra en grano conteniendo las mayores propiedades, y quieres probar el sabor y el aroma de un buen café, con Graef molinillo de café es posible. Tendrás con él en todo momento el café recién hecho y recién molido, de manera rápida y sin que se pierda la calidad del buen café. El café con el tiempo pierde sus propiedades, con este molinillo no las perderá ya que tendrás un café recién molido.

Además, cuenta con un ajuste regulable de 24 tiempos, y es de acero inoxidable con carcasa de aluminio y autofunción, con temporizador electrónico para una o dos tazas, con programación variable de apagado y encendido. Este modelo, CM90EU, tiene un precio de 200 euros, aunque existen otros modelos de menor precio, merece la pena por tener un molinillo que te prepara el café al momento.

Resulta una cafetera muy práctica para tener en la cocina, o en cualquier sitio. Puede tenerse incluso en una oficina o despacho. Destaca sobre todo porque podrás disfrutar del buen café al momento.

Vía: Appliancist

Escrito por bea | 28 de abril de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Ideas originales | Etiquetas: , , ,

Entradas relacionadas

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta