Grill de carbón Weber para bar

Muchas casas tienen un grill para disfrutar en las  barbacoas de verano, por eso hoy te presentamos un moderno a la par que elegante grill de carbón de Weber. Este moderno grill, que puede ser colocado en cualquier parte de la casa, puede ser una herramienta muy práctica para dejar descansar la cocina de vez en cuando y preparar una deliciosa carne, pescado o incluso marisco por el verano, sorprendiendo a los visitantes con algunas reuniones en torno al grill.

Debajo del propio grill tiene un espacio donde añadir cosas y guardarlas, una mesa donde preparar las cosas termoestable, muy fácil limpieza con un sistema de limpieza, herramienta de 3 ganchos, bastidor de alta resistencia, sistema de encendido Touch-N-Go y muchas más prestaciones para que no sólo destaque por su diseño sino también por su funcionalidad.

En su tienda puedes comprarlo por 263.20 dólares en color verde o azul, por un poco más lo tienes en negro, y por algo más tienes una tapa para cubrir el grill. Cuenta con ruedas para su más fácil transporte y todo lo necesario para que puedas hacer barbacoas ahora que se acerca el buen tiempo e invitar a los amigos o hacer celebraciones.

Dimensiones: 22.5 X 22.5

Comprarlo en: BBQ

Vía: Furniturefashion

Escrito por bea | 23 de marzo de 2011 | 1 comentario
Categorias: Ideas originales | Etiquetas: , ,

Entradas relacionadas

No hay entradas relacionadas.

Comentarios

  1. precios weber - 19 de diciembre de 2012 | 9:08

    Me encanta este modelo de barbacoa weber! El otro día lo vi en Discoverydream. Creo que lo tenían en otro color pero no lo recuerdo del todo bien. Me encanto! Qué ganas de tener una.
    Silvia

Deja una respuesta