Horno Lift, el horno que sólo se encuentra cuando lo necesitas

Hace unos meses, Arclinea y Fulgor Milano habían presentado el Horno Lift en Eurocucina, y ahora está disponible para quien lo necesite en su cocina, un horno que se integra en encimera de inox en un espacio Pocket System del sistema Spatya y que permite un ahorro de espacio considerable, además de ahorro energético.

Horno Lift es una solución que responde a un diseño especial, una necesidad y el confort, ya que se eleva desde la encimera, y cuando se necesita simplemente desaparece dentro de ella. Visto y no visto, cuando necesitas el horno lo utilizas y cuando no desaparece. Además, se puede contar con mayor superficie, es un horno sin puertas que se puede elevar a la altura de los brazos para mayor comodidad.

Además de esto, tiene dos puntos de iluminación halógena, además de clase energética de bajo consumo A.

Horno Lift cuenta con un cuadro de mandos con control eléctrico en la parte frontal, una superficie exterior de cerámica negra Schott Ceran y una estructura y marco de acero inoxidable. Se puede instalar mediante soldadura o empotrada, siempre respondiendo a las necesidades del hogar. El diseño a la disposición de la buena cocina.

Imagen: Citric

Escrito por bea | 3 de enero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta