Hornos solares portátiles

Fadisel presenta sus hornos solares, de manera que podrás preparar la cocina ahorrando en energía, comidas deliciosas y económicas a tu disposición.

Cuenta con el modelo de 3 kilos de peso, C-1013 y el de 6,5 kilos y reflectores portátiles, el C-1410. Son fáciles de transportar, por lo que se pueden llevar a cualquier sitio, incluso a los Campings o a la playa. Hay que tener en cuenta que no se necesita energía eléctrica ya que son solares. Cuenta además con un termómetro para el control térmico del horno.

Su base será desnivelante para evitar que se derrame la comida, además de que están realizados con materiales de primera calidad. Por ser un horno solar no quiere decir que vaya a tener menos capacidades o comer peor, de hecho es una buena opción que prepara comidas deliciosas en cualquier lugar y ahorrando.

El otro día comentábamos sobre otro horno tostador defrost y esta es otra alternativa interesante, no sólo para la cocina sino para cualquier lugar ya que son fáciles de transportar. Comida que puedes llevar a cualquier parte, que puedes preparar perfectamente en cualquier momento y ahorrando dinero ya que son solares.

Escrito por bea | 17 de octubre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta