Ideas para decorar la mesa en Pascua o Semana Santa 2012

A La hora de decorar la mesa en estas fechas tan especiales, sobre todo cuando la mesa es una parte muy importante de la festividad, hay que cuidar todos los detalles.

Lo primero que hay que hacer es tener en cuenta la mantelería, las servilletas y demás elementos, teniendo en cuenta la misma gama de colores. Las tonalidades pueden ser con toques morados, verde, o incluso colores vivos con servilletas que contrasten. La vajilla debe ser blanca preferiblemente.

Dos de los elementos más importantes en estos momentos tienen que ser los huevos de Pascua, se pueden utilizar como centro de mesa con una cesta de mimbre, o se pueden poner en una copa o decorar al gusto en la mesa, y las velas. Otra buena opción son las flores, los centros de mesa especiales o cualquier otro elemento que quede bien.

Los chocolates de Pascua también son una opción interesante, ya sea en huevos, conejitos o alguno de los clásicos para esta fecha, sobre todo si hay niños en la casa.

La iluminación es importante, ya que será una cena o una comida en familia, con una iluminación ambiental que favorezca la armonía y la religiosidad. Las cintas de raso con colores primaverales también pueden ser una buena opción para las sillas, existen muchas opciones para decorar la mesa en Semana Santa, sólo hay que tener buen gusto y ponerse manos a la obra.

Ver: imagen

Escrito por bea | 8 de marzo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Ideas originales | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta