Ideas para organizar cocinas

Es muy importante organizar la cocina, ya que es el espacio en que se preparan las comidas, en que se pasa una parte del día y además la organización es clave para la decoración.

Lo primero que hay que hacer es deshacerse de las cosas que no se necesitan y reemplazar las cosas que no sirven por otras que sí lo hagan. Las cosas que más se usan deben estar en lugares más accesibles, organizando perfectamente para que queden bien.

Podemos ver claro que lo principal es dejar de lado lo que no se necesita y poner en lugares clave lo que más se va a utilizar, poniendo en lugares donde se puedan guardar bien las cosas que no se necesitan tanto, utilizando ideas como las latas de cocina o soluciones de organización de cocinas como las de Ikea. Existen elementos, como podemos ver, que ayudan a la organización de la cocina, algo muy importante especialmente en espacios pequeños.

La cocina debe estar organizada en varios especiales bien separadas en un mismo ambiente, teniendo en cuenta que es un espacio para preparar alimentos, cocinar, guardar alimentos, servicio de alimentos y limpieza de utensilios, según cada actividad se debe seguir un orden y un espacio.

Cada elemento debe ir en su espacio de alimentos, guardando elementos similares o para un mismo fin juntos, elementos que más se necesitan más accesibles y manteniendo un orden, cuidando también la accesibilidad en la cocina.

Escrito por bea | 12 de marzo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta