IQcook de Gorenje, la vitrocerámica que cocina sola

IQcook de Gorenje es una gran alternativa para la cocina porque no destaca sólo por su diseño sino por ser la vitrocerámica que cocina sola.

Y es que es muy sencillo, ya que un sensor en la tapa de la olla permite que la vitrocerámica ajuste la potencia teniendo en cuenta las indicaciones dadas, dando lugar a varios preajustes como el fuego lento, vapor, plancha o demás acciones. Controla la temperatura en cualquier momento haciendo que nada se pegue ni queme ni hierva demasiado.

Es la auténtica comodidad en tu cocina, ya que puedes hacer otras cosas mientras la vitrocerámica cocina sola, no tienes que estar vigilando constantemente que todo vaya bien.

Está previsto que llegue a las tiendas a finales de este año aunque todavía está en momentos de preproducción. El precio se desconoce, seguramente económico no sea pero ¿y la comodidad que ofrece al proporcionar el 100% de absoluto control automático de cocción? Otra de sus ventajas es su capacidad de ahorrar hasta el 40% en energía en ciertas funciones.

Escrito por bea | 7 de junio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas:

Entradas relacionadas

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta