Kitchenvista, de Ikea

Kitchenvista es la nueva herramienta para cocinas de Ikea que te permite decorar una cocina totalmente a tu medida con los productos de Ikea, de manera que puedes ver exactamente cuál es el resultado. No sólo podrás tener visualmente la imagen de la cocina sino también el precio del proyecto que más te interesa, comparando cómo va quedando la cocina y el precio que te costaría adaptarla a este nuevo diseño.

De esta manera puedes planificar y ver exactamente cómo queda tu cocina sin necesidad de ir poniendo los complementos poco a poco. Simplemente, en esta herramientas vas añadiendo, quitando y cambiando elementos hasta que se adapte exactamente a tu gusto y a tu presupuesto.

Con esta herramienta puedes seleccionar la distribución de los muebles, el tipo de puertas que hay o habrá, los colores, los acabados y los interiores, todo para que ver cómo quedará tu cocina, indicándote el presupuesto total del diseño seleccionado. Podrás ver la imagen según vayas introduciendo cambios, de manera que puedes ver exactamente cómo es la cocina antes y después de cada tiempo. El resultado será satisfactorio, incluso puedes planear cómo quedaría la cocina de tus sueños o cómo podrás decorar tu cocina una vez te decidas. Una herramienta muy práctica.

Puedes encontrar la herramienta Kitchenvista en: Ikea

Escrito por bea | 26 de mayo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Ambientes y General y Ideas originales | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta