Las cafeteras CCA-15R de Fagor

Fagor tiene una amplia variedad de cafeteras, y una de las más novedosas cafeteras de interés incorporada al catálogo son las cafeteras CCA-15R, un tipo de cafeteras muy especial con el que preparar tu café y el de las visitas más exigentes.

Las cafeteras CCA-15R de Fagor te ayudarán a hacer excelentes cafés. Algunas de las principales características de esta cafetera son que tiene sistema thermo-block de calentamiento ultrarápido, parada automática una vez preparado el café, programación automática, capacidad de depósito de agua de 1,2 libros extraíble y con asa de fácil llenado, bandeja recogegotas de café y mucho más.

Tiene además un doble sistema de llenado, presión italiana de 15 bares, fácil limpieza y vaciado de depósito y tamaños de taza grande y pequeña. Cuenta también con la cápsula.

Con la cafetera CCA-15R se puede preparar café corto o ristreto, medio o expresso y largo, de manera que podrás elegir el que más se adapte a tus gustos.

Su diseño moderno complementa todas sus funcionalidades con la capacidad de ser un complemento realmente moderno y decorativo para cualquier cocina. Si buscas una buena cafetera que además le de un nuevo aire a tu cocina, esta puede ser una de tus opciones.

Escrito por bea | 16 de diciembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Ideas originales | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta