Los visillos de cocina

Los visillos de cocina ofrecen la posibilidad de personalizar el espacio por muy poco dinero. Existen muchas opciones frescas, luminosas y muy bonitas o elegantes para decorar la cocina.

Pero ¿qué son los visillos? Un tipo de cortina fabricado con tejidos que permiten pasar la luz algo, en mayor o menor grado, que se puede realizar en diferentes tejidos, especialmente en telas ligeras con colores claros o blanco, o en colores pálidos pero no vivos.

El objetivo de los visillos es decorar y dar frescura a la cocina, aprovechando la luz natural existente. Se pueden utilizar solos, con cortinas, sobre estor e incluso pueden ir en otros espacios de la casa, no sólo cocina. Son una buena opción para decorar la cocina, de hecho incluso los hay con dibujos y diseños agradables.

¿Cómo elegirlos? Visillos que queden bien con la decoración de la cocina, frescos, agradables, que dejen pasar la luz, con una tela que guste y sea fácil de lavar a máquina, que se adapte al presupuesto con que se cuente. Los más comunes suelen ser de algodón y poliéster, aunque esto dependerá de los gustos de cada cual. En cortinas más clásicas se suele buscar de acorde a la decoración, y en las más modernas se busca fondos blancos con estampados y colores vistosos.

Escrito por bea | 19 de diciembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Ideas originales | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta