Mesa de café de Fabio Teixeira

Si tienes una cocina, ya sea una cocina americana, una gran cocina o incluso una pequeña cocina y eres de las personas a las que le gusta tomar el café en ella, esta pequeña mesa te resultará no sólo muy útil sino también original. Es ideal tanto para la cocina como para el salón, y mucho más en una cocina americana cuya decoración tienda a moderna.

Abriendo el baúl de los recuerdos, esta mesa te traerá muchos recuerdos ya que tiene forma de cubo de Rubik. Y debido a su tamaño pequeño está preparado para espacios pequeños, por eso es una gran alternativa para una cocina americana. Está realizado con placas de madera y lacado en sus acabados, está diseñado para aprovechar el espacio de la manera más eficiente en base a un diseño original.

Además de todo esto, permite que personalices la madera a tu gusto, a modo de juego, ya que es personalizable por el que lo compra. Móntatelo tú mismo y disfruta de un delicioso café con tus invitados, que se deleitarán ante esta original mesa con forma de cubo de Rubik.

Se llama RUV + mesa de café de Fabio Teixeira
Sus dimensiones son: 526x526x520 mm

¿Qué te parece?

Escrito por bea | 13 de abril de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Estilo minimalista | Etiquetas: , , , ,

Entradas relacionadas

No hay entradas relacionadas.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta