Mesa de cena transformable en banco

Para los que tienen poco espacio en la casa, y sobre todo para la cocina, esta mesa para la cena o la comida no sólo es una mesa que ocupa poco espacio sino que se puede convertir en un banco cuando se desee. La mesa de Legato Studio es ideal tanto para la cocina como para el jardín.

Se puede utilizar tanto como mesa para comer como en dos asientos grandes en que las personas que se sienten se dan la espalda como en un cómodo banco ideal para poner en cualquier sitio, ideal tanto para los exteriores como para dentro de la casa. Consiste en una mesa que está bien diseñada y que tiene muchos usos, ideal para sitios con poco espacio.

Legato Studio ha diseñado esta mesa tres en uno, para utilizar para lo que se quiera o se necesite según el momento, aprovechando el espacio al máximo y aprovechando el diseño. Tiene un diseño modular y es una mesa ergonómica, de manera que la utilizas como quieres según las circunstancias, sin necesidad de mucho espacio para tenerla. Como banco ahorra mucho más espacio en la cocina y queda muy original.

Ver en: Legato Studio

Escrito por bea | 12 de junio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Muebles | Etiquetas: , , ,

Entradas relacionadas

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta