Mesas para decorar cocinas

Las mesas en las cocinas no sólo sirven para comer, sino que pueden convertirse en un elemento decorativo muy importante. Más abajo encontrarás algunas ideas.

A pesar de que la encimera no sea una mesa propiamente dicha, puedes convertirla en tal añadiendo unos sencillos accesorios, por ejemplo, un jarrón de flores frescas en una esquina o el libro con las recetas de cocina. Otra opción es colocar etiquetas en los cajones que están por debajo de la encimera con el nombre de los correspondientes utensilios guardados.

Las mesitas pequeñas o auxiliares también quedan genial en la cocina si se combinan con estilo. Elige unas de dos pisos para tener todos los accesorios de cocinar juntos, y que sea del mismo color que la mesa principal.

Y hablando de la mesa principal os proponemos cambiar la clásica mesa blanca o de madera que se utiliza de forma estándar en todas las casas por otra plastificada y que incluso puede llevar divertidos dibujos estampados; de esta manera tienes un dos por uno, no tienes que colocar el mantel. Opta por una mesa que tenga tabla añadida en el centro y que se pueda abrir para que quepan más comensales en las celebraciones importantes.

La mesa bandeja también hará un buen papel en la cocina. Es muy versátil tanto para servir desayunos para llevarlos a la cama, como para apoyar objetos por un tiempo. Se caracterizan por ser plegables y cómodas de guardar en cualquier espacio pequeño, por lo que no tendrás problemas a la hora de buscarles un rincón permanente.

Escrito por bea | 29 de noviembre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Muebles | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta