METOD, el flamante sistema de cocina de Ikea

Ikea lanza un nuevo sistema de cocina muy versátil llamado METOD. La vida en la cocina ha cambiado  bastante en los últimos tiempos.  Por ello, este nuevo modelo de cocina está pensado para facilitar tareas tan diversas como cocinar, comer, hacer vida social o  bien ayudar a los niños con sus tareas.

Esta  nueva cocina de Ikea presenta un diseño modular que permite crear soluciones únicas, sea cual sea la forma y el tamaño de la estancia y las aspiraciones de los clientes. Esta cocina responde al trabajo  de 50 años en cocinas y en una investigación exhaustiva, y está concebida para ser todavía  más funcional y asequible, con un diseño y calidad de primer nivel.

Todo es nuevo en esta cocina, es decir, las puertas, los cajones, los marcos, las bisagras, los armarios… Todo está creado para que el cliente pueda diseñar su cocina a su gusto. Y todo ello con el precio Ikea.

Así, METOD es una cocina práctica y versátil que permita fabricar miles de combinaciones diferentes y sacar el máximo partido de cada centímetro de espacio en la cocina. Encima el montaje es más sencillo. Hay muchas opciones diseño y estilo. METOD es flexible, moderno, funcional y atrevido. Ofrece un montón de ideas para organizar, decorar y diseñar una estancia atractiva y funcional.

Por ejemplo, junto con Electrolux y Whirlpool Corporation Ikea apuesta por n surtido de electrodomésticos de clase energética AA ++ que respetan el medio ambiente. Además con METOD se solucionar el gran problema de cómo guardar un montón de cosas en un espacio pequeño. Y sin olvidar que una buena luz es siempre fundamental en cualquier cocina. Así, se ha diseñado un sistema de iluminación integrado para armarios y cajones con LED, que consumen un 85% menos de electricidad que las bombillas tradicionales. Se tratad del complemento ideal para METOD.

Escrito por bea | 17 de mayo de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Ideas originales | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta