Microondas KitchenAid – Architect Series II

El Microondas KitchenAid – Architect Series II de Best Buy es una gran alternativa de microondas para la cocina.
Este horno microondas de Best Buy tiene una gran capacidad y barios programas aanzados de diseños de cocción, lo que complementa con su gran diseño para la cocina. Es la fusión completa e idónea entre tecnología y diseño, atractivo y funcionalidad.

Cuenta con controles digitales y una potencia de 1200 vatios con 10 niveles de potencia. Sus 2.0 pies cúbicos y su plato giratorio de 16 pulgadas hacen más fácil la preparación de los alimentos en plantes u otros utensilios grandes.

Tiene sensor de cocción, congelamiento y cocción personalizada, ideal para preparar cualquier tipo de comidas con todas las funciones con las que cuenta. Tiene un sistema avanzado de cocina para la preparación de cualquier tipo de alimentos. Además de todo esto, tiene función keep-warm para conservar los alimentos calientes. Tiene reloj y temporizador.

El microondas goza de un gran diseño minimalista y atractivo además de material en acero inoxidable y una pantalla táctil que facilitan más la labor de administrar el microondas. Su precio es de 529,99 dólares.

Ver en: Best Buy

Escrito por bea | 11 de mayo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Estilo minimalista | Etiquetas:

Entradas relacionadas

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta