Muebles para cocina de Merkamueble

La cocina es el centro de la casa, una parte muy importante de la casa y donde preparamos la comida que nos va a alimentar durante el día, pero no sólo eso sino que es algo más. Por eso, en Merkamueble tienen varias cocinas que te pueden ser interesantes para tu casa, cocinas de todo tipo con diseños originales que te gustarán.

En Merkamueble tienen descuentos de hasta el 50% en los muebles y no pagas hasta octubre, por lo que tendrás muchas facilidades de pago. Dentro del nuevo catálogo de Merkamueble encontrarás la cocina que estabas buscando.

Pero no sólo encontrarás cocinas sino que encontrarás elementos de cocina, como un conjunto de cocina color Burdeos, con mesa y dos sillas de aluminio, al 30% de descuento, y otras mesas para tu cocina, entre otros elementos.

En Merkamueble no sólo encontrarás muebles para el dormitorio o para el salón, sino que la cocina también tiene una importancia destacada. No es la única mueblería que dedica un espacio a la cocina y nos ofrece muebles para decorar con exquisited nuestra cocina.

Te mostramos unos ejemplos de las cocinas de Merkamueble. ¿Te gusta alguna? ¿Sabes cuál es tu modelo de cocina ideal?

Escrito por bea | 19 de febrero de 2011 | 2 comentarios
Categorias: Muebles | Etiquetas: , ,

Comentarios

  1. glncas - 2 de marzo de 2011 | 9:51

    Un amiga ha comprado una cocina en merkamueble y la verdad es que están bastante bien de precio.

  2. Juan Estebanez - 17 de marzo de 2011 | 10:40

    El precio no compensa la estafa generalizada de Merkamueble.

    Publicado en el blog de Invertia:

    http://blogs.terra.es/blogs/invertia-blog-yoinvertio/archive/2011/03/16/merkamueble-191-estafa-o-una-ex-243-tica-actuaci-243-n-comercial.aspx

Deja una respuesta