Pintar y decorar un mantel

Si el mantel es de pvc u otro material, pero en todo caso blanco liso, se le pueden pintar dibujos en él. En un primer caso, primero se deben hacer los diseños en una cartulina y cortarlos. Se ponen sobre el mantel y se marca con un roctulador negro de punta fija. Una vez las siluetas han sido creadas se debe pintar con pintura para tela, de manera que queden unos bonitos diseños en el mantel. Si el mantel lo permite o es de material que lo soporte, se puede pintar directamente sobre él.

Para el mantel se pueden hacer muchas figuras o dibujos: frutas, flores, dibujos, etc. Incluso se pueden utilizar recortables de cartulina, por ejemplo se pueden conseguir dibujos para colorear y utilizarlos en el mantel, como esta dibujo de rana para colorear que te mostramos. Se pueden utilizar varias gamas de un mismo color y desde luego la técnica se puede perfeccionar. Se puede utilizar papel secante o cartón, pintando y después planchando para que quede perfecto.

Por supuesto, esta no es la única técnica de decorar manteles ya que existen otras opciones como ponerle elementos decorativos, sin embargo puede ser la más original y perfeccionada a la medida.

Escrito por bea | 22 de mayo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Ambientes y Ideas originales | Etiquetas: , ,

Entradas relacionadas

No hay entradas relacionadas.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta