Plato de cerámica de realidad aumentada

Si buscas unos nuevos complementos especiales para la cocina seguro que te gustan estos objetos de cerámica de realidad aumentada diseñados por Andrew Tanner, que ha propuesto en la Feria del Hogar de Londres, presentando especialmente un plato de cerámica con un pájaro ilustrado que se puede ver en movimiento desde un dispositivo móvil.

Para crear este proyecto Andrew ha colaborado con James Hall y Jason Jameson, creando un elemento original que abre las puertas a nuevas ideas en base a la porcelana china con realidad aumentada. Una creación muy interesante que puede dar lugar a muchas más si la idea interesa.

Se puede ver un nido de pájaros, una mariposa y un ratón corriendo por el plazo en fondo de seto inglés, creaciones que desde un dispositivo móvil como el iPhone pueden “cobrar vida”. Para aquellos a los que le gusta innovar con la decoración en la cocina, para los que quieren platos con vida o amantes de la realidad aumentada, para los que buscan algo nuevo o innovador, llegan los platos de realidad aumentada ¿Qué te parece?

Escrito por bea | 25 de enero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Ideas originales | Etiquetas: ,

Entradas relacionadas

No hay entradas relacionadas.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta