Platos de Boguslaw Sliwinski

Los platos de Boguslaw Sliwinski son unos platos bastante interesantes que pueden favorecer la alimentación de los más pequeños, teniendo en cuenta que es muy importante que se alimenten bien, por eso están diseñados para que los más pequeños tengan ganas de alimentarse. Este estilo de vajilla infantil es bastante interesante y atractivo.

Están diseñados perfectamente por Boguslaw Sliwinski para captar la atención de los pequeños para que coman de forma divertida y sin presión la cantidad que se le pone en el plato. Motiva a los más pequeños a que dejen de hacer lo que quieren y coman.

Cuenta con dibujos en color negro sobre fondo blanco creando escenas diferentes en base a una colección de cuatro motivos. Cada motivo es un medio de transporte con posibilidad de colocar las piezas donde se quiere que coma el niño formando parte del dibujo, creando una historia que favorece a que los pequeños coman.

Se han realizado en cerámica con diámetro de 20 y 26 centímetros en base a unos diseños muy atractivos, una gran idea para no tener excusa para que los pequeños no coman.

Escrito por bea | 22 de marzo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Ideas originales | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta