Prácticas cocinas pequeñas de Kitchoo

Una alternativa para las cocinas, sobre todo para la decoración de cocinas pequeñas, son las cocinas de Kitchoo, una empresa que se ha especializado en crear cocinas ultracompactas con diseños y soluciones interesantes, y tras 20 años de experiencia en el sector tienen mucho que ofrecer.

Hay dos modelos que destacan por encima de los demás, y son la cocina K1 y la K2. Dos modelos de cocina para espacios pequeños capaces de aprovechar perfectamente el espacio con un gran diseño y una funcionalidad forman parte de Kitchoo. ¿Quieres conocerlos?

La cocina K1 es una pequeña cocina con un diseño simple, muy práctico e interesante que cuenta con un módulo que completa la cocina con una encimera. Tiene una nevera-congelador integrada, grifo mezclador telescópico y placa de inducción con dos quemadores. Existe la posibilidad de elegir entre varios colores y acabados, aunque lo habitual es el roble oscuro y el roble claro.

La cocina K2 también es una práctica cocina con nevera/congelador, campaña estractora, grifo telescópico, e inducción estufa quemador entre otras cosas de serie y mucho más que se le puede equipar.

Ver: cocina k1

Escrito por bea | 15 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta