Qué son las cocinas office

La cocina office es una cocina que tiene una parte independiente en la que hay un comedor que es a lo que se llamaría officce, es decir que está distribuída entre la zona en que se cocina y la zona en que se come y se pueden celebrar reuniones.

El espacio de las cocinas office está tan bien distribuido que ocupa poco lugar o al menos aprovecha el lugar para hacer una zona reconfortable. Es una cocina práctica, aunque bien es cierto que hay personas que prefieren separar la cocina del comedor.

Una cocina office es ideal para la decoración de cocinas pequeñas en  pisos o espacios pequeños debido a que aprovecha el espacio al máximo, pero también se utiliza en espacios grandes en los que se puede amoldar al gusto de los que habitan en la casa ya que no sólo aprovechan el espacio sino que también son prácticas. Uno de los inconvenientes que tienen son los olores, ya que al ser un sitio donde la gente prepara las comidas también resulta ser el lugar de la casa a donde llegan los olores de esta preparación, aunque si el olor de la comida es agradable no debería importar tanto.

Fotografía: Muebles Foar

Escrito por bea | 11 de marzo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta