Remedios para las hormigas en la cocina

Las hormigas en casa pueden ser muy molestas, sobre todo ahora que empieza el verano y las puedes ver por toda la casa. Lo importante es ocultar el azúcar, dulces o comidas que les puedan parecer atractivas, porque con ello lograrás llenar la casa de hormigas.

Uno de los remedios que más solemos aconsejar contra las hormigas, llamémosle el remedio de la abuela, es poner sal en las zonas donde pueden aparecer las hormigas. Hay quien utiliza limón con clavo, o incluso zumo de limón en algún hueco por el que puedan entrar y otras soluciones. También es una alternativa el vinagre.

Un veneno conocido puede ser mezclar el azúcar con bórax, además es un buen remedio contra las cucarachas. En la parte interior de ventanas y puertas se puede poner algo de talco. En la despensa, una rama de orégano o espliego.

Es importante dar con el hormiguero para actuar contra él, ya sea por medio de lejía (hay quien utiliza esta opción) o con alguno de los remedios caseros que ahuyenten a las hormigas y así tener tu cocina libre de ellas. Y es que es molesto tener que ocultar el azúcar y demás cosas, o tener que apartar hormigas de tu comida.

Ver: empresas de limpieza en Barcelona

Escrito por bea | 20 de junio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta