Samsung presenta su nueva placa de inducción, la Chef Collection

Hoy en día, existen muchas ideas para la cocina modernas. Así, numerosos electrodomésticos y dispositivos que sirven para la cocinas usando la tecnología más actual y de vanguardia. Uno de ellos es la  placa de inducción para cocinar. Ahora Samsung ha presentado su Chef Collection, una placa de inducción que a través de  unos led simula un fuego virtual.

De este modo, la nueva placa de inducción de Samsung incorpora un conjunto de leds que son capaces de reflejarse sobre la olla, sartén o cazo que se esté usando para cocinar a modo de fuego virtual. Esta función  más allá de su posible atractivo visual presenta dos usos principales. En primera lugar, sirve de aviso al usuario de que hay todavía calor en la plata; y en segundo término, ofrece una experiencia mucho  más agradable al tener una mayor sensación de cocinar al fuego como antes era tradicional y típico.

El principal inconveniente de esta nueva placa de inducción de Samsung será su elevado precio. Solamente se venderá en varios países seleccionados su precio será de 3.699 dólares, una cifra muy alta y lejana a muchos bolsillos. Su gran calidad se paga y a un precio bastante elevado.

Escrito por bea | 30 de octubre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta