Set de Bar de Crate and Barrel 

Un moderno Kit de bar y de cócteles para servir las bebidas a los invitados nos lo presenta Crate and Barrel por tan sólo 49,95 dólares. Dentro de este kit te puedes encontrar con cubo de hielo, accesorios, pinzas, colador, cuchara, abridor de botellas y lo imprescindible para tener en casa, sobre todo estas casas que están decoradas con una barra de bar, lugar indicado donde depositar este completo kit para no sólo servir los cócteles sino también para servir cualquier bebida.

En este conjunto para la cocina encontrarás todo lo necesario para ofrecer a tus invitados una copa, un cóctel o una bebida. Pero además es un exclusivo conjunto elaborado de manera artesanal con materiales de calidad y excelentes acabados que le da un toque elegante a la par que contemporáneo para ofrecer exclusividad a tus invitados.

Este conjunto contiene las piezas necesarias para obsequiar a los invitados, elaboradas a mano con acero inoxidable, puede colocarse en cualquier lugar de la cocina, sin embargo es ideal para los hogares con una barra con la que servir las bebidas. Dale un toque de distinción a tu casa por un precio que no se escapa de tus manos.

Medidas: 7.4×6.2×9.3

Fuente: Furniture Fashion
Verlo en: Crateandbarrel

Escrito por bea | 21 de marzo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Ideas originales | Etiquetas: , ,

Entradas relacionadas

No hay entradas relacionadas.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta