Silla Baguette para Magis

Entre las novedades de los hermanos Bouroullec ( Erwan Bouroullec, Ronan Bouroullec) en la feria de este año 2011 del Salón Internacional del Mueble 2011 en Milán se ha presentado la moderna silla Baguette para Magis.

Esta silla cuenta con un asiento de madera contrachapada que se une a cuatro patas por un marco de aluminio en una silla que usa el aprovechamiento del espacio y materiales, con un diseño moderno pensado para la ocasión, ideal para el salón o la cocina.

Tiene una estética moderna basada en la simplicidad a la vez que la robusted de sus materiales, haciéndolo un buen complemento para la cocina, no sólo de gran duración sino fácil de transportar ya que su peso es ligero “diseñada para flotar como en el espacio como permaneciendo de pie por arte de magia”.

Se presenta como una novedad para Magis de los diseñadores Erwan Bouroullec, Ronan Bouroullec ofreciendo una alternativa moderna a la vez que funcional para tu cocina. Mágica, sencilla, funcional, robusta y ligera, así es la moderna silla que se presenta este año entre otras novedades del mueble.

Ver: Bouroullec (novedades 2011)

Escrito por bea | 9 de abril de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Muebles | Etiquetas: ,

Entradas relacionadas

No hay entradas relacionadas.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta