Soluciones de organización Cocinas Ikea

Ikea te hace la vida más fácil en su nuevo catálogo del 2011, por eso  te proponemos varias ideas del catálogo de Ikea para organizar tu cocina de manera económica, eficiente y elegante.

El nuevo catálogo te ofrece soluciones de organización para cada elemento de la cocina. La primera fotografía que ilustra este artículo te muestra una solución muy práctica para ordenar los elementos de la cocina en la pared sin ocupar espacio de la cocina. Los elementos están apoyados o colgados de manera ordenada encima del fregadero.

Desde los elementos para guardar los cubiertos, las especias, el papel de cocina y de aluminio, hasta los espacios donde guardar los vasos y elementos de cocina, incluso los cubos de basura o contenedores de residuos, el catálogo de Ikea cubre todas tus necesidades de organización de la cocina por precios económicos.

En las últimas fotografías podrás encontrar ideas para guardar tus cubiertos, espátulas y demás elementos en varios compartimentos y de manera ordenada. Podrás ver cajones y estanterías donde guardar  ordenadamente todo lo de tu cocina ocupando el mínimo espacio y por el mínimo precio.

Soluciones prácticas y eficientes. Aquí te proponemos varias ideas en forma de fotografías que te ilustrarán y te darán soluciones para ordenar tu cocina.


Escrito por bea | 24 de febrero de 2011 | 1 comentario
Categorias: General y Muebles | Etiquetas: , ,

Entradas relacionadas

Comentarios

  1. maria - 6 de junio de 2011 | 22:32

    éstaspáginas son de gran importancia porque se convierten en un soporte de ideas para todas las personas que después de vivir en espacios grandes tiene que organizar todo en espacios sumamente pequeños. gracias

Deja una respuesta