Tazas de infusión de cremallera ¡un regalo ideal para la cocina!

Otra cosa interesante que se puede tener para la cocina son las originales tazas Zipper Cup, si puedes permitirte pagar su precio que supera los 30 euros de media. Son un conjunto de tazas de cremallera que cuentan con un elegante diseño relacionado con la apertura de las bolsas del té.

Los diseñadores taiwanesas de  Lee Weilang creatively han creado este concepto tan original de las tazas de cerámica blanca para incorporar una nueva y original idea basada en un mecanismo diseñado en base a una cremallera que refleja la unión de dos personas, las dos personas que toman la infusión o el café en ellas, por eso vienen en par.

Es un regalo muy original para San Valentín, para cumpleaños, aniversarios o cualquier momento especial. Es un pack de dos tazas y dos posavasos dentro de una original caja de regalo. Un regalo que puede representar la unión de dos personas para compartir momentos especiales, y que se representa con algo tan sencillo como unas tazas, sencillo pero muy original y bien pensado. Ideal para decorar cualquier cocina, sorprenderá a quien las vea, de eso no cabe duda.

Escrito por bea | 28 de enero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Ideas originales | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta