Tendencias de decoración de cocinas que se esperan en el 2014

Este nuevo año 2014 nos trae muchas sorpresas en lo que a la decoración de cocinas se refiere. Aunque seguirán algunas de las tendencias del año pasado, entran con fuerza otras nuevas que vamos a ver a continuación.

El primer estilo que encontramos es el clásico. Es un estilo atemporal, apto para todo tipo de ambientes. Se puede jugar con bonitos revestimientos de madera en las paredes, con lámparas de cristales de murano en el techo o con mesas de formica colocados a lo largo de las paredes.

El uso de elementos clásicos en la decoración se extenderá a accesorios imprescindibles de una cocina como, por ejemplo, las campanas. Las mejores son las que no meten ruido y están hechos con acabados opacos o mates en vez de unos más brillantes.

Otro estilo que va a predominar este año es el europeo. Se caracteriza por el uso de formas simples y depuradas frente a las curvas. Se tenderá a combinar el minimalismo en toda la cocina, empleando muebles empotrados en las paredes para dar una mayor sensación de espacio y limpieza. Además se  optará por colores fríos como el blanco y el azul.

El estilo europeo asimismo elige para su realización todo tipo de plásticos. Esto se traduce en su uso para las mesas, las lámparas e incluso las paredes. Una idea genial sería disponer de unos asientos recubiertos de plástico y en tonalidades que están de moda, como las que hemos mencionado más arriba.

Escrito por bea | 5 de enero de 2014 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta