Termo duo eléctrico de Fleck, ahorra energía y se adapta a cualquier espacio

La empresa fabricante española Fleck ha creado un termo Duo eléctrico con unas medidas de 27 centímetros de fondo, lo que hace posible que incluso quepa dentro de un mueble de cocina estándar y se pueda utilizar para la decoración de cocinas pequeñas.

Cuenta con un panel de control lcd para visualizar y seleccionar la temperatura del agua, activar funciones de calentamiento en posición vertical y horizonal y más.

Según la marca, esta nueva gama de termos reduce el tiempo de calentamiento desde la primera ducha con hasta un 60% con respecto a otro termo con su tecnología Shower Ready, ya que cuenta con una estructura interna de doble acumulador dando lugar a una mejor mezcla del agua caliente con la fría además de permitir una mucho mayor flexibilidad en los ciclos de calentamiento del aparato. Y es que además los acumulares trabajan independientemente para promover la reducción del consumo energético.

Esta es la solución más inteligente de Fleck para adaptarse a cualquier espacio y vivienda, siendo fácilmente encastrable por medio de su innovador diseño.

Ver: fleck

Escrito por bea | 25 de junio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta