Un huerto en tu cocina ¿cómo?

Se puede tener un huerto en casa, claro que sí, incluso un huerto en la cocina. Puede ser tan fácil que te sorprenderá, y sin necesidad de contar con un gran espacio en la casa, y además con conocimientos mínimos de jardinería y poca dedicación.

Esto es posible gracias a Naical Jardín de Cocina, un dispositivo eléctrico que permite cultivar plantas de una forma muy sencilla por medio de la tecnología aeropónica, ya utilizada por la NASA que crea un entorno adecuado para las plantas, evitando enfermedades y plagas.

Además de eso, ofrece a las plantas la cobertura a todas sus necesidades. Regula el suministro de agua, nutrientes y apaga o enciende la luz para que parezca del sol. Se puede cultivar casi todo tipo de semillas en ella y además en cualquier época del año.

Su precio no está nada mal para lo que sirve, ronda los 100 euros, y si bien es cierto que a algunos les puede parecer mucho tiene cierto atractivo que los merece. Es una buena idea para tener alimentos naturales y además le da cierto aire  a la cocina.

Escrito por bea | 7 de julio de 2013 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta