Un kettle para llevar a donde quieras

En esta ocasión, vamos a mostrar un kettle muy especial, porque no es un hervidor de agua para tés, infusiones e incluso cafés convencional sino que detalla especialmente por el atractivo de su forma, diseño y coloración. Es un elemento diseñado por Stanislav Sabo.

Lo ideal de estos elementos es que se pueden llevar a donde se quiera, evitando por ejemplo en los hoteles tener que recurrir a un servicio de habitaciones o salir de la habitación para tomar una infusión caliente (y pagar por ella). Por eso mismo, existe este kettle que no sólo va para la propia cocina, sino que se despliega de una forma tan mínima que se puede poner en la bolsa del ordenador portátil, en una bolsa de viaje o en un bolsillo.

El cuerpo de este hervidor es ergonómico y está realizado en plástico resistente al calor especial, es bueno al tacto incluso cuando se calienta. Su interior está hecho en silicona, lo que permite que se plegue en horizontal. Un adaptador ofrece la fuente de energía eléctrica con un conector de alimentación a enchufes de casas, toma de corriente u otras. Tiene elementos magnéticos para empaquetarlo de una forma segura y muy sencilla.

Escrito por bea | 28 de febrero de 2013 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta