Una cocina con papel ecológico

La compañía italiana Key Cucine ha hecho un nuevo concepto de cocina, aunque más bien nuevo reinventado porque ya casi todo está inventado, realizada con materiales reutilizados, concretamente papel ecológico. Concretamente hablamos de PaperStone, un material innovador con papel.

Fue el diseñador de esto Alessio Bassan quien hizo una construcción de 4 módulos con 4 colores diferentes, como si de un patrón de ajedrez se tratara, creando un diseño minimalista en que se ha prestado totalmente atención a todos los detalles. El fregadero con grifería hundidos destaca por encima de lo demás, creando en total una combinación espectacular.

Hay a quien le puede parecer oscuro, y sin embargo crea una sensación genial y muy original. ¿A quién no le gustaría tener una cocina tan bien preparada en su casa?

Especialmente pensado para las personas a las que le gusta la decoración amigable con el medioambiente o los detalles ecológicos pero no por ello quieren perder el buen gusto. Y por supuesto, de un gusto exquisito para todo el mundo, ni siquiera hay que ser eco-friendly para admirar la belleza.

Escrito por bea | 28 de mayo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Estilo minimalista | Etiquetas: ,

Entradas relacionadas

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta