Vajilla Ikea Solbränd

Solbränd es la nueva colección de vajilla de verano de Ikea que te viene a sorprender con su gama de colores y sus precios, para disfrutar del aire libre o en tu cocina. Es fácil de transportar, de utilizar, de almacenar y sobre todo está realizada con materiales resistentes.

El mantel individual cuesta 1,90 euros, la fuente a 5,99, el plato a 2,99, las servilletas de papel a 1,99, vasos a 0,79, florero 3,99, vela gruesa 2,99, cuenco 1,50. Los floreros han sido realizados a mano, las servilletas de papel son 30 unidades de tres capas y cada pieza preparada para ofrecerte lo mejor de la colección de Ikea.

Ahora que se acerca la primavera, Ikea se adapta para ofrecerte la mejor colección para tus comidas, sin necesidad de lavar los platos, como para las comidas al aire libre con amigos y familiares. Si no quieres manchar tu vajilla más selecta, si quieres presumir con una vajilla muy a la moda sin grandes inversiones, las soluciones de Ikea Solbränd te plantean una alternativa para las comidas con la gente que vive a tu alrededor.

Escrito por bea | 30 de mayo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Ideas originales | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta