Cocina Isla Maravilla

Cocina Isla Maravilla es un nuevo mueble que puedes incorporar a tu cocina, da igual cómo sea o su tamaño, ya que como puedes ver se adapta a cualquier entorno.

Este nuevo concepto de cocina es un mueble ideal para un apartamento pequeño, o una vivienda que dispone de una cocina muy pequeña, pero es para cualquier cocina.

Está preparada para cocinar de una manera rápida y bien ordenada, ya que dispone de cocina, un espacio para lavar los platos y otros utensilios de cocina a la vez que el espacio de cocinar, además de un espacio para el almacenamiento, de manera que tendrás donde guardar los utensilios de cocina, de manera que los tienes a mano en cualquier momento, pudiendo preparar las comidas de la manera más rápida y organizada.

Pequeño pero práctica tenemos este mueble de cocina con espacio para cocinar, lavar y organizar los utensilios de cocina. Coqueto y original, la verdad es que está muy bien para espacios pequeños. Tiene una forma muy peculiar.

Vía: Furniture Fashion

Autor entrada: bea

2 thoughts on “Cocina Isla Maravilla

    ASIRIA

    (30 septiembre, 2012 -2:53)

    quisiera saber las medidas de esta cocina porfavor ya que estudio arquitectura y estamos realizando un proyecto un pequeño y esto es maravilloso

    yoli

    (30 agosto, 2013 -10:55)

    necesito arreglar la cocina y tengo poco presupuesto. me gusta tipo rustica y si puede ser reciclar alguna cosa y usa trucos de bricolaje. gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *