Cocinas modernas

Las cocinas modernas destacan por su belleza, por su estilo, usan líneas y formas simples a la vez que buscan la funcionalidad de la cocina, sin excesivos elementos decorativos, basadas simplemente en la sencillez y la funcionalidad.

Las cocinas modernas buscan encontrar un estilo minimalista con materiales de fácil limpieza, como los tableros de alta densidad, la melanina, tableros de MDF. Buscan crear ambientes en base a cosas como muebles de cocina lacados en alto brillo y recubrimientos de vinilo termoformados.

Suelen ser compactas, para crear una armonía en el ambiente, donde se combinan perfectamente los electrodomésticos, muebles y la decoración de la cocina.

Todos los elementos ordenados, funcionales, con ahorro del espacio, con elementos prácticos pero bien creados. Una decoración elemental y agradable, donde la sencillez no está reñida con la elegancia. Así son las cocinas modernas, las cocinas que todos queremos tener en nuestra casa, por su gran belleza y su funcionalidad que nos facilita la vida.

Las fotos han sido recopiladas en:

Rh cocinas
Scavolini
Joman
Wikimedia

Autor entrada: bea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *