Colección Madarin de Ralph Lauren

Hoy te presentamos la exclusiva colección Madarin de Ralph Lauren, compuesta por una colección de té clásico al más puro estilo oriental.

Todos los elementos de la colección de Ralph Lauren están diseñados a medida por el diseñador dando un aire muy elegante y exclusivo a cada elemento, además están realizados a mano lo que los convierte en utensilios únicos para tu cocina. Nadie tiene uno igual ya que todos están hechos a mano en porcelana fina con un diseño elegante y exclusivo.

Dentro de la colección puedes encontrar: plato, taza, taza y plato, plato de comida, plato de postre, plata de ensalada. Cada una de las piezas está de oferta con un precio que ronda los 20 dólares. Fáciles de lavar y adaptables a microondas, lavavajillas y horno.

Resultan ser unas piezas muy elegantes a la hora de ofrecer a tus invitados el , y una pieza imprescindible en las cocinas más elegantes. Presume con tus invitados invitándoles a un té en esta exclusiva colección de Ralph Lauren. También resulta un regalo muy elegante para las bodas.

Ver Madarin Collection en Ralph Lauren, sección Hogar (Home).

Autor entrada: bea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *