Dispensador de cerveza Avanti

Este es un elemento para cocinas grandes o para salones donde exista una barra en la que acomodar a los invitados, o en un espacio donde vemos que queda bien, y es que es un moderno dispensador de cerveza portable con un precio que no llega a los 200 euros (217,99 dólares)

Cuenta con 17 pulgadas siendo un dispensador de cerveza de Avanti que puede ser llevado a cualquier parte, y se puede poner en hogares, oficinas o donde sea necesario.

Cuenta con dos barriles mini y un diseño y estilo muy ingenioso que ayuda a su mejor aprovechamiento y manejo. Tiene además iluminación interior led y un aspecto vanguardista que hace que quede bien allá donde se ponga.

¿Hace tiempo que querías un dispensador de cerveza? Este no te decepcionará, por su gran diseño, funcionalidad y por la facilidad que encontrarás en acomodarlo en cualquier espacio, e incluso cambiarlo si no te convence. Para jóvenes, para mayores, para los que viven casi en sus cuartos, para empresarios, para oficinas y casas, para quien lo quiera y necesite.

Visto en: Furniturefashion

Autor entrada: bea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *