Una alternativa para las cocinas, sobre todo para la decoración de cocinas pequeñas, son las cocinas de Kitchoo, una empresa que se ha especializado en crear cocinas ultracompactas con diseños y soluciones interesantes, y tras 20 años de experiencia en el sector tienen mucho que ofrecer.
Hay dos modelos que destacan por encima de los demás, y son la cocina K1 y la K2. Dos modelos de cocina para espacios pequeños capaces de aprovechar perfectamente el espacio con un gran diseño y una funcionalidad forman parte de Kitchoo. ¿Quieres conocerlos?
La cocina K1 es una pequeña cocina con un diseño simple, muy práctico e interesante que cuenta con un módulo que completa la cocina con una encimera. Tiene una nevera-congelador integrada, grifo mezclador telescópico y placa de inducción con dos quemadores. Existe la posibilidad de elegir entre varios colores y acabados, aunque lo habitual es el roble oscuro y el roble claro.
La cocina K2 también es una práctica cocina con nevera/congelador, campaña estractora, grifo telescópico, e inducción estufa quemador entre otras cosas de serie y mucho más que se le puede equipar.
Ver: cocina k1